Una Tona de Màgia | Vuelve el festival Una Tona de Magia
16032
post-template-default,single,single-post,postid-16032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Vuelve el festival Una Tona de Magia

Vuelve el festival Una Tona de Magia

Vuelve el Festival Internacional de Magia de Tona (Osona). Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo la magia y la ilusión llenarán las plazas, calles y equipamientos del pueblo de la mano de los mejores artistas locales e internacionales.

Los nombres de los primeros magos que se dan a conocer son Héctor Mancha, artista especializado en la magia con cartas, las sombras chinas y el pickpocket, que actuará en la Gala Internacional; Mario López, mago con un estilo único, famoso por hacer magia con pitillos, que actuará en la Gala Internacional de Cerca; y Jorge Blass, reconocido ilusionista español, que actuará el domingo. Todos los magos traerán sus trucos de magia, ilusiones y humor en la tercera edición del festival.

Con el anuncio de los tres primeros artistas que participarán, también se pone en marcha la web oficial donde se podrán consultar las fechas, el programa y también comprar las entradas para los diferentes espectáculos de pago y la Cena Mágica. La web es http://www.unatonademagia.cat/.