Una Tona de Màgia | Una Tona de Màgia con lengua de signos
16106
post-template-default,single,single-post,postid-16106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Una Tona de Màgia con lengua de signos

Una Tona de Màgia con lengua de signos

El 3º festival internacional de magia de Tona incorpora la lengua de signos en la Gala Internacional de Cerca

El Festival Internacional de Magia de Tona, un acontecimiento cultural que reunirá una veintena de artistas del mundo de la magia, tanto locales como internacionales, en Tona durante los días 10, 11, 12 i 13 de mayo de 2018, llega a su 3ª edición.

Durante el festival se han programado diversos actos en diferentes espacios del pueblo. Cada espectáculo pretende dar a conocer las diversas maneras de entender la magia y de ejecutarla. La mayor parte de los espectáculos serán destinados a un público familiar aunque también habrá actuaciones destinadas a público infantil y también puede haber alguna solo para adultos.

El festival es un acontecimiento para poder aprender más cosas sobre el mundo de la magia con artistas que trabajan en diferentes modalidades de esta profesión como la cartomagia, las grandes ilusiones o el mentalismo, entre otros.

Una de las principales novedades de este año es la incorporación de la lengua de signos en la Gala Internacional de Cerca que se hará el viernes día 11 de mayo, a las 21:30h, en la Sala La Canal de Tona. En ésta gala, los artistas sorprenderán al público con magia de pequeño formato en que predominará la esencia de éste arte. Durante todo el espectáculo, las actuaciones de los artistas serán grabadas en video y proyectadas en una pantalla gigante para que el espectador pueda verlas mejor.