Una Tona de Màgia | ¿Qué es?
15802
page-template-default,page,page-id-15802,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

¿QUÉ ES?

‘Una Tona de Magia’, Festival Internacional de Magia de Tona, patrocinado oficialmente por Estabanell Energia, es un acontecimiento cultural que pretende dar a conocer diferentes maneras de entender la magia y de ejecutarla. Durante cuatro días artistas locales, nacionales e internacionales del mundo del ilusionismo actuarán por diferentes puntos del pueblo, un escaparate de artistas que mostrarán las diferentes modalidades que hay en el mundo de la magia.
La exigencia de este festival estará, año a año, en conseguir una programación de calidad donde todos los magos serán artistas reconocidos, como también magos con altas dosis de profesionalidad y distinción dentro del panorama catalán.
Con este proyecto pretendemos potenciar el municipio de Tona bajo la filosofía ‘Tona Amunt’ y que su gente se sienta orgullosa. “Una Tona de Magia” se quiere consolidar y arraigar en Tona fomentando el turismo, el comercio de proximidad, la identidad cultural y movimiento de la población, haciendo que la gente del pueblo sienta suyo el festival.

ORGANIZADORES

Este acontecimiento está organizado por la productora Ironic Art Productions y el Ayuntamiento de Tona. El director artístico del festival es Jordi Pota, conocido mago y actor de la comarca de Osona que está investigando sobre el formado Teatro-Magia. Los coordinadores del festival: Arnau Colomo, Inés Clarós, Arnald Casadevall, Andrea Rodoreda, Marina Solà y Carme Muns. También hay que agradecer la participación de todos los voluntarios que ayudan en este proyecto, así como los comercios, al público y patrocinadores que colaboran con el festival. Sin todos vosotros “Una Tona de Magia” no sería posible. ¡Gracias!